Chequeos

 

 

 

Un chequeo no es solo una serie de pruebas y exámenes en busca de enfermedades ignoradas, sino que es un buen momento para revisar el estilo de vida de los pacientes, y así poder detectar errores y malos hábitos a tiempo. Su principal objetivo es la prevención, el diagnóstico precoz y el mantenimiento.
 
 
Recomendamos que los chequeos anuales comiencen a los 13-14 años de edad y la razón es que queremos la detección temprana de enfermedades, malas tendencias o hábitos poco saludables que pueden influir en la calidad y la duración de la vida del paciente joven. Al mismo tiempo, queremos educar a los jóvenes para que tengan una buena y abierta relación con los profesionales de la salud. Deben desarrollar una actitud responsable hacia su salud y luego, el día de mañana,  educar a sus familias en el uso adecuado del conocimiento que existe en referencia a la salud y su mantenimiento.
 
Una de las claves del éxito de el sistema de salud basado en la prevencion es al regularidad. Para que sea eficaz el sistema, los chequeos deben realizarse regularmente y con un espacio entre ellos que si apareciese una enfermedad esta estaría detectada a tiempo de poder ser tratada con ciertas garantias de éxito. 
Siempre la prevencion / detección temprana va a ser mas costo efectivo que el tratamiento cuando la enfermedad esta establecida.
 

Teléfono: 871-201-007.

Correo electrónico: info@drstoma.com

Dirección postal: Centro Medico Dr.Michael Stoma, C/.Tudo 11, Son Ferrer, Calvia 07181, Islas Baleares, Spain.

Llamen  para pedir cita.

Si tienen una urgencia llamen antes de venir para que les podamos aconsejar. Si no puede comunicar con nosotros llamen a : 112 o 061.

 

 

Telephone: (+34) 871-201-007

Email: info@drstoma.com

Postal address: Centro Medico Dr.Michael Stoma, C/.Tudó 11, Son Ferrer, Calvia 07181, Islas Baleares. SPAIN

 

Please call if you need an appointment.

If you should have an emergency please call before coming so we can give you advice. Should you not be able to contact with us please call 112 or 061. If you are calling from a foreign phone when we are closed to the public, please call +34 871 95 99 66

 

Map

Informacion/Information

Legal Notice